Archivo para the ‘Libros’ Category

Ahora habran dos Batman… Fuerte!!!

Monday, 30 de August de 2010

Robin, el famoso compañero de Batman, ha sido finalmente ascendido y en la nueva entrega de las aventuras del conocido héroe del cómic se convertirá en hombre murciélago, por lo que Gotham City contará así con dos Batman entre sus ilustres ciudadanos, informó hoy la editorial DC Comics.

(more…)

Un punto azul pálido

Wednesday, 4 de August de 2010

Solo leelo…

(more…)

La guía definitiva para leer a Isaac Asimov… por Isaac Asimov.

Friday, 2 de July de 2010

A pesar de que he leído muchos libros de Asimov, siempre lo he hecho en desorden, sin seguir alguna guía particular. Tuve la suerte de leer algunas novelas de Robots en orden, pero ahora que empecé a leer por fin la saga de Fundación, me pareció que hacía falta una especie de guía para seguir la serie. Luego, leyendo “Preludio a Fundación”, me encontré con que el propio Asimov había sentido la misma necesidad y había escrito una pequeña guía para sus lectores. Pero claro, estaba en el mismo libro… así que decidí pasarla acá. Claro que había un problema… faltaba un libro, pues “Hacia la Fundación*”, no se había escrito aún. Por ende, lo agregué a la lista, en el número 10. Lo que sigue entonces es el orden correcto para leer las novelas de Robots, Imperio y Fundación de Sir Isaac Asimov. (more…)

“Mundiales Inolvidables”, de la pluma a la gloria

Thursday, 3 de June de 2010

“Para gritar, para cantar, para llorar” reúne una selección de cracks de la pluma futbolera. Renace Julio Martínez con su prosa para revista “Estadio”, el crítico Antonio Martínez hace una autopsia al penal perdido en 1982 y otros titulares de la letra entregan emoción e historia para calentar la fiesta que comienza.

(more…)