Sobre Mi

Soy un diseñador crossmedia, altamente creativo y muy capaz. Con hambre de hacer cada dia mejores e impactantes trabajos, siempre enfocado en que el cliente logre una ventaja competitiva inigualable.

Nací en Santiago en 1982. Tengo formación informática, pero el diseño se ha convertido en mi pasión y vida. Estudié Analisis de Sistemas, luego Diseño Multimedia. Tengo varios cursos de perfeccionamiento, un diplomado en diseño web, otro en guión y varias otras especializaciones.

Tengo experiencia en web y gráfica desde el año 2000, con mas de 100 sitios diseñados hasta la fecha, tanto de forma freelance, como para agencias y terceros.

Una de mis mayores fortalezas es el hecho de entender el diseño y la informática a la vez, y es gracias a este tipo de formación lo que me ha permitido aprender a diseñar de mejor forma, logrando hacer mi trabajo de una forma no habitual que resulta llamativa. La web para mi, combina ambas cosas. Y el diseño tiene mejor piso.

Otro de mis puntos fuertes es el trabajar en la producción de Motion Graphics, conceptualizando ideas, creando dinámicas y aplicando herramientas como el guión y el storyboard en la producción de material audiovisual de calidad y gran envergadura.

Lo otro que me da la certeza de ser un diseñador creativo, es mi capacidad de conceptualizar las cosas. Uso harto el papel. Todo lo que se me ocurre lo dibujo en una hoja, así me es mas fácil mirarlo y ver si funciona. Al final, se logra algo buenísimo.

Soy muy metódico, estoy mas que curtido con la presión, me acostumbré a trabajar rápido y bien. Me gusta el diseño, lo trato de vivir mas que de trabajarlo. Me considero un tipo leal, muy aperrado, aprendí a disfrutar del trabajo en equipo, aunque también me gusta ser autónomo.

También tengo estudios de guión para comic y cine. Mis especialidades: Flash, Dreamweaver, Fireworks, Freehand, Photoshop, Illustrator, Web 2.0, asesorías informáticas, Community Management, Multimedia, Redacción Creativa, Guión, After Effects.

Arriba